Miércoles, 14 de noviembre de 2018 11:25 PM

Ya se escucha el nuevo disco de Adrián Berazaín

El tercer material fonográfico de Adrián Berazaín, Rock and Roll y carretera, fue presentado este jueves a la prensa en un encuentro acontecido en el Club Submarino Amarillo, de La Habana.

Producido por Bismusic, el nuevo disco de Berazaín cuenta con 12 temas y tiene como invitados a Silvio Rodríguez y Luna Manzanares.

 Rock and Roll y carretera, transita por la trova, el rock e incluye, incluso, una ranchera. “El próximo 5 de mayo, a las 7:00 pm, ofreceremos un concierto en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes. Ese día cantaremos el disco completo”, afirmó Berazaín, quien manifestó que es el álbum más maduro de su carrera.

A partir de ese momento, el público podrá adquirir el nuevo disco que tuvo su lanzamiento online hace 15 días con mucha aceptación.

Durante la cita, el joven cantautor se refirió, entre otros temas, a la canción Separadamente juntos, que canta junto a Silvio Rodríguez y que trata del reencuentro que se produce muchas veces, después de la ruptura, entre dos personas que se amaron. “Es un honor compartir con Silvio, se lo agradezco mucho”, resaltó.

 Berazaín platicó, igualmente, acerca de la experiencia de cantar con Luna Manzanares. Es una estrella, dijo, y la invitó a interpretar, en vivo, Ya es después, otro de los temas presentes en Rock and roll y carretera. A la luz de los teléfonos móviles, pues debido a la intensa lluvia de ayer en la tarde se interrumpió el fluido eléctrico en el Submarino Amarillo, Berazaín y Luna deleitaron a la prensa con la sonoridad de sus voces y aseguraron que estarán juntos en Bellas Artes, donde anhelan contar también con la presencia de Silvio Rodríguez.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar