Martes, 18 de septiembre de 2018 7:29 PM

Teatro Principal avileño: 40 Megas de capacidad (+Post)

La joven agrupación humorística de Ciego de Ávila, 40 Megas, se presentará este sábado 23 y domingo 24, en el horario de las nueve de la noche, en el Teatro Principal de la cabecera provincial.

23 y 24 de Junio en el Teatro Principal "40 Megas REBORN" 9 de la noche (la imagen es solo promocional en el espectáculo ocurren tonterías ajenas a la de la imagen, me hacía ilusión la foto al lado de Adolfito)

Posted by Aldring Mirabal on Tuesday, June 19, 2018

Con el espectáculo 40 Megas Reborn, los muchachos pretenden hacer sonreir al público avileño gracias al humor inteligente que defienden en escena, al buen desenvolvimiento artístico y el respeto al público.

Los integrantes del conjunto creado en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, de este territorio, se presentan este fin de semana con mayor dominio del público luego de tener varias obras en su repertorio como Greciecitas conmigo no y Amores ridículos, este último, texto de la autoría del también humorista Iván Camejo, que narra las desventuras del amor a partir de las infidelidades de tres personajes creados por Shakespeare, un tema universal contextualizado en nuestro ambiente cubano.

Para los avileños, que pocas opciones culturales de valía pueden disfrutar comúnmente, este espectáculo vendrá como anillo al dedo. Y, aunque para estos muchachos el Reconocimiento Especial del Centro Nacional Promotor del Humor con la participación directa en el Aquelarre, del año pasado, fue una alegría inmensa, esperemos que sea mayor la que reciban mediante la ovación del público cuando baje el telón.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar