Lunes, 24 de septiembre de 2018 11:26 AM

Se despidió el Piña Colada de su XV edición (+Post)

El concierto clausura del XV Festival de Música Fusión Piña Colada, a cargo de Arnaldo Rodríguez y el Talismán, y Moncada tuvo lugar en la Plaza Máximo Gómez Báez para despedir las jornadas en las que la música ha sido protagonista en esta ciudad.

Para la despedida también se programó la presentación de Luna Manzanares en el teatro Principal y Alain Pérez y su grupo en el Patio de Artex. Durante estos días varios artistas llegaron aquí para unirse a esa festividad, algunos con su primera incursión en el certamen como Haydée Milanés, Frasis, Buena Fé, y Chila Lynn; y otros que regresaron como William Vivanco, Tendencia, David Blanco, Qva Libre y Raúl Torres, este último condecorado como Huésped Ilustre del territorio.

Actuación de Luna Manzanares en el Festival de música fusión Piña Colada 2018 en #Ciegodeavila.

Posted by Idael Varela Ferrer on Monday, April 9, 2018

La presencia de agrupaciones avileñas también fue importante para continuar divulgando el quehacer cultural con la actuación de Música Abierta, Aroma, la agrupación músico danzaria XX Aniversario y en representación del folclore identitario, Osokpuán Irabbo; Nagó, del municipio de Primero de Enero, y La Gran Familia, de Ciro Redondo.

El momento dedicado a la teoría para debatir resultados de investigaciones tuvo la participación de 10 ponencias en el III Simposio Música, Juventud y Sociedad que se organiza en coordinación con la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona.

Este año la diversidad de opciones posibilitó al acudir a las presentaciones de su preferencia en uno de los eventos más esperados en la provincia.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar