Domingo, 18 de noviembre de 2018 5:29 AM

Noches de boleros en Morón

Una nueva edición del Festival Boleros de Oro, se efectuará en Morón este fin de semana en la sala del Teatro Reguero, con las actuaciones de invitados como Narciso Suárez, Rachel Valladares y Dayani Gutiérrez, confirmó la comisión organizadora.

De la localidad, se presentarán en los espectáculos que se ofrecerán durante sábado y domingo figuras como Lucy Safonte, Belarmino Quiñonez, Mario Hernández, Nelson Mora, Yolanda Fernández y Elinor García.

Completan el elenco los vocalistas Ailso Echevarría, Marcos Fernández, Alisney Torres y Raúl Martínez, todos con el acompañamiento musical de la Orquesta del Festival, integrada, ocasionalmente, con una selección de los mejores instrumentistas de la localidad, y bajo la dirección de Pedro Pardo Barbosa.

En las últimas semanas se efectúan los ensayos correspondientes, informó la comisión organizadora que preside el promotor Jorge Nilo Marín Guevara.


Comentarios  

# Kamilo 19-07-2018 12:15
Periodista,nos queda un sabor amargo,por no poder saber el nombre de la joven que aparece en la foto,creo que el hecho de aparecer ahi ,debe se por su calidad como bolerista,quizás le hemos oido ,pero no la conocemos y esta sería la oportunidad de conocerla
Responder | Responder con una citación | Citar
# barbaro martinez 19-07-2018 12:48
y el PROGRAMA del evento donde se puede VER ?
incluyendo el centro nocturno buenavista social club

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# Yitsy 23-07-2018 20:48
Kamilo la joven de la foto se llama Dayanis Gutierrez, muy lindas sus canciones, es del municipio de Florencia y, le invito para que busque sus canciones y las escuche, una de sus canciones que no es un bolero pero esta pegada es ¨Siempre te me ponchas¨....saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# barbaro martinez 24-07-2018 17:18
invasor digital,colocaron el nombre de la canatante luego que Kamilo realizara la pregunta.
si ahora yo leyera el articulo por primera vez donde queda kamilo.
lo mejor era realizar un comentario dando las gracias

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar