Martes, 21 de mayo de 2019 4:53 AM

Leo Vera en Ciego de Ávila (+Video)

Leo Vera El cantante Leo Vera y su agrupación se presentarán en la noche de este viernes en el Teatro Principal de la ciudad de Ciego de Ávila, como parte de una gira nacional por sus 35 años de vida artística.

Liria Castañeda Martínez, divulgadora de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos en el territorio (Musicávila), informó a la prensa  que el intérprete de temas tan conocidos por los cubanos como “Loco por tu amor” y “Bendito el amor”, promueve en su actual recorrido el CD Te tengo y no que incluye 10 temas y  fue publicado por el sello discográfico Unicornio.

Agregó que el recorrido nacional en esta ocasión se inició en Camagüey, continuará por Ciego de Ávila, para más tarde llegar a Sancti Spíritus, Cienfuegos y concluir en la ciudad de Santa Clara.

Leo Vera es un versátil cantante cubano poseedor de una prodigiosa voz con un registro vocal de profundidad, que le permite realizar con éxito una amplia gama de géneros, entre los cuales se incluyen el bolero, el son y la salsa.

La trayectoria artística del popular cantante abarca su paso por importantes agrupaciones como la Charanga Habanera, Irakere, Havana Ensemble y Klímax, además de colaboraciones en diferentes producciones discográficas.

En el mes del amor y la amistad, los avileños también disfrutaron de las presentaciones de Alexander Abreu y Havana D' Primera  como parte de  giras nacionales.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar