Martes, 21 de mayo de 2019 6:56 AM

La magia del circo reinará en Ciro Redondo

Tiene el municipio avileño de Ciro Redondo el mérito de mantener las actividades circenses desde hace más de una década. Varias generaciones han sido partícipes de la magia que gira alrededor de este arte que, una vez más, conquistará asombros y aplausos cuando, del 29 al 31 de este mes, tenga lugar, en territorio pinense, la XIII Edición del Festival de Circo Provincial para Niños y Jóvenes “El reparador de sueños”.

Auspiciado por el Centro Provincial de Casas de Cultura y la Dirección Municipal de Cultura de Ciro Redondo, el evento se desarrollará en el cine Mar Verde.

La noche inaugural está reservada para la presentación del circo Estrella Roja, mientras que el sábado 30, a las 10:00 ante meridiano, competirán los grupos La alianza, de Primero de Enero, y Sueños y fantasías, de La Habana. En cambio, la tarde será para la actuación de Rayitos de Sol, de Morón; y en la noche el público podrá deleitarse con Ángeles del Futuro, también de la capital del país.

En esta edición, el festival se extenderá durante la jornada del fin de semana, en el horario de la mañana, hasta la casa de cultura José Inda Hernández, en el municipio cabecera. Los ganadores se darán a conocer el domingo 31, en la noche, con una gala que tomará como escenario el cine Mar verde.

Adelante entonces con las demostraciones de las habilidades circenses, un arte que continúa motivando al público infantil y joven en cada encuentro.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar