Miércoles, 19 de diciembre de 2018 8:46 AM

La AHS da Todo X el Arte

La capital avileña se vestirá bohemia, una vez más, desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre, con la novena edición del evento Todo X el arte que organiza la Asociación Hermanos Saíz y que, en esta ocasión, estará dedicado a los 32 años de la organización y a su III Congreso

El programa dará inicio con la inauguración de la exposición personal Casa de Mar, del artista Yahiron Villalobos, en la Casa del Joven Creador. El resto de los días se tomarán otros espacios como el bulevard de la ciudad cabecera, el parque Martí, el café La Fontana, la Casa de la Trova, el hogar de ancianos de Ciego de Ávila, algunas escuelas primarias y prisiones de la provincia.

La trova tendrá un lugar especial dentro del evento y, desde Santa Clara, llegará Michel Portela, como fiel representante de la Trovuntivitis. El audiovisual también podrá ser apreciado a partir de la asistencia de grupos de creación de Nuevitas y Holguín. Por su parte, Corávila, de nuestra provincia, realzará la música de concierto; mientras que La Fina, de La Habana, se encargará de agrupar a los fanáticos del rap.

Tendremos, además, peñas literarias con narradores orales y escritores, baile folclórico y numerosas actividades para los niños, todos los días, a las 10: 00 de la mañana. Y en las noches podremos disfrutar de variados conciertos, como la presentación de AKdemia y ConcQencia, el jueves 4, en la Casa del Joven Creador.

En determinados horarios ocurrirán sucesos de manera simultánea, dificultándole a los seguidores del evento disfrutar de todos y cada uno de ellos. Sin embargo, la variedad y extensión del programa pretenden que el público avileño pueda escoger, al tiempo que aboga por el disfrute y complacencia de todos los asiduos al buen arte.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar