Domingo, 18 de noviembre de 2018 4:25 PM

Ivette Cepeda, un lujo en Ciego de Ávila (+Video)

Hasta el 2008 el nombre de Ivette Cepeda era conocido solo entre la clientela habitual del cabaret habanero Gato Tuerto, u otros centros nocturnos de la capital habanera. Sin embargo, bastaría una oportunidad para que su voz emergiera como una de las más auténticas y virtuosas del pentagrama cubano actual.

Estaciones, Una ventana entre dos, Miracle (incluye el documental Una cubana en París, de Dominique Roland) y País componen la producción discográfica de esta fabulosa intérprete, educadora de formación y cantante por vocación, que decidió dedicarse por entero a la música a los 30 años de edad.

Carismática, sencilla e incondicional con su público, ha conquistado seguidores en cada rincón del país y ha pisado los escenarios de medio mundo, con el regusto de homenajear inigualablemente nuestra música.

Entre los elogios más alentadores a su obra, según declara al sitio web CubaSí, está el de Juan Formell, quien dijo que su canción Tal vez había encontrado la mejor versión en su voz. Precisamente ese ha sido uno de sus grandes méritos: adentrarse en el género canción con maestría y ponerle a cada letra su sello particular.

Lea más sobre su quehacer musical.

Por suerte los avileños podrán disfrutar de una segunda dosis de su música, pues luego de haberse presentado durante el festival de música fusión Piña Colada en el año 2016, volverá a nuestros predios con el augurio de un excelente concierto.

La cita será en el teatro Principal de la ciudad cabecera, a las 9:00 de la noche, de los venideros sábado 28 y domingo 29. Para quienes gusten de la buena música y las excelentes interpretaciones, valga la alerta.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar