Jueves, 20 de junio de 2019 5:45 PM

Humor a las tablas de Ciego de Ávila

Cartel del evento Vuelve el humor a ser el pretexto para que el público colme las lunetas del teatro Principal, de Ciego de Ávila, cuando este fin de semana, a las 9: 00 de la noche, el espectáculo humorístico La casa por la ventana convoque risas y aplausos.

La propuesta, salida del catálogo de la Agencia de Representaciones Artísticas Caricatos, ha reunido un buen elenco, que pretende transitar con desenfado por diferentes manifestaciones artísticas.

Integran la nómina el conocido actor Enrique Bueno, Carmita Ruiz, que traerá su popular personaje Teresa Prieto, surgido en el teatro y hecho popular luego de sus apariciones en la televisión, en especial, en el espacio Sabadazo; y Bárbaro Marín, recordado por sus múltiples personajes en telenovelas cubanas y, en los últimos años, colombianas.

Además, estarán Orley Cruz, quien regalará música popular cubana y lírica; y el mago Yoel. La dirección artística correrá a cargo de Gabriel Cruz Ugarte.

Ha demostrado la práctica en los últimos años que los espectáculos humorísticos conquistan voluntades, en tanto unos salen complacidos y otros se quejan de los chistes apresurados, las improvisaciones del guion o los estereotipos que rodean a esta manifestación artística. Como antesala de lo que pudiera ser, la propuesta parece buena, pero, en definitiva, es sobre el escenario donde se definen o no los buenos agüeros.

 

Atención Ciego de Ávila: Los días 14, 15 y 16 de junio a las 9 de la noche en el Teatro Principal de la ciudad de los...

Posted by Orley Cruz on Sunday, June 2, 2019


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar