Habana Team Cuba de gira

DJ YanquielTomada del perfil de Facebook del DJ Porque la música es una de las grandes maneras de unir, el proyecto Habana Team Cuba, liderado por el disc jockey avileño Yankiel Delgado Osuna, desanda la geografía avileña, a partir de este jueves, con la gira denominada “Con Cuba para todos los tiempos”.

Lo dice el propio nombre del periplo, y lo repite Yankiel Dj en sus presentaciones, “son tiempos de seguir al lado del proyecto social que construimos como garantía de futuro”, al invitar a los jóvenes, en cada actuación, a dar su voto por el Sí a la nueva Constitución cubana, en el referendo del 24 de febrero próximo.

“Promocionamos música cubana, nada foráneo, llevamos lo mejor del pentagrama nacional y lo compartimos con la juventud, porque no hay dudas del compromiso y la responsabilidad que tienen los jóvenes si de continuidad de la obra de Fidel se trata”, comentó el artista.

La gira cuenta con el apoyo de la Unión de Jóvenes Comunistas, el Partido y el Gobierno en la provincia, además del patrocinio de Paulo Fernández Gallo (Paulito FG), con quien labora Yankiel en el centro nocturno Dale Play Café, de La Habana.

PROGRAMACIÓN
Chambas: 31 de enero
Falla: 1ro. de febrero
Primero de Enero: 7 de febrero
Bolivia: 8 de febrero
Florencia: 14 de febrero
Tamarindo: 15 de febrero
Majagua: 20 de febrero
Ciro Redondo: 21 de febrero
Ciego de Ávila: 22 de febrero