Martes, 23 de abril de 2019 4:17 AM

Estrofa Nueva lleva su arte a Majagua

Artistas La segunda jornada de la Gira de Poetas y Trovadores Estrofa Nueva, de la Asociación Hermanos Saíz, aconteció este viernes en el municipio de Majagua.

Aunque los contratiempos del transporte atentaron contra el ánimo de los jóvenes artistas y organizadores del evento, estos no mermaron, a causa de la calurosa bienvenida y el entusiasmo de los anfitriones.

La secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Disley López Acosta, y otros representantes de este órgano político, de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Dirección Municipal de Cultura acompañaron el evento durante todo el día.Personas reunidas

Se realizaron lecturas de poesías e interpretaciones trovadorescas en la sede del Instituto Preuniversitario Sergio Pérez Castillo y en el Museo del territorio.

Se logró un dinámico intercambio entre los jóvenes y trabajadores del territorio, quienes agradecieron la visita por contribuir a la diversidad cultural en su localidad.

Continúa entonces Estrofa Nueva, que, a pesar de los avatares, encuentra, en las sonrisas y aplausos del público, la satisfacción para proseguir con la epopeya.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar