Lunes, 21 de enero de 2019 1:14 PM

Enrique Milán en la Zona Cero de la AHS avileña

Como parte de los espacios fijos de la Asociación Hermanos Saíz de Ciego de Ávila, este viernes a las 3:00 de la tarde, abrirá sus puertas la Casa del Joven Creador con la peña Zona Cero, conducida por José Rolando Rivero.

Este espacio está dedicado a la promoción y debate de la obra de jóvenes de nuestro territorio, dedicados al ámbito de las artes visuales. Los invitados no solo se limitan a la membresía de la asociación, sino que pueden ser artistas, en general, reconocidos o premiados por su producción. Este es el caso de Eddy Mayea, el invitado anterior, que, debido a su vasta trayectoria artística, funge hoy como un destacado artista avileño.

Para el encuentro de hoy se cuenta con la presencia de Luis Enrique Milán, quien obtuvo el gran premio en el evento nacional Post-it en el 2017, y las becas de creación de la AHS Juan Francisco Elso y El Reino de este Mundo, ambas en el pasado año. Además, estará comentando acerca de sus inicios en las artes plásticas, su vínculo con la Asociación y proyecciones futuras.

Espacios como este no dejan de ser necesarios, pues abogan por la divulgación artística en la provincia y contribuyen a incentivar a los jóvenes creadores que buscan caminos a seguir y nuevas motivaciones.

luis enriqueTomada de facebookMilán junto a una de sus obras escultóricas, Shango.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar