Miércoles, 26 de septiembre de 2018 12:48 AM

Encuentro Nacional de Clubes de la Década en Morón

El avileño municipio de Morón será sede en las jornadas de los próximos 20 y 21 de abril, del Encuentro Nacional de Clubes de la Década, Jorge Álvarez In memoriam.

Los organizadores del evento concertaron para el primer día la visita a sitios de interés histórico y sociocultural de la Ciudad del Gallo.

En la jornada inicial, además, será inaugurada la exposición La Década Prodigiosa en la Biblioteca Municipal Sergio Antuña y, posteriormente, se presentará el libro Una década de música: el sonido anglosajón de los 80, por su autor Joao Fariñas.

Una charla y la exhibición de audiovisuales alegóricos a la reconstrucción del Teatro Reguero y al recientemente creado proyecto Reverbero, además de la gala cultural dedicada a la Década Prodigiosa, serán las actividades que pondrán fin a la velada.

Justo a las 9:00 de la mañana del segundo día, la necrópolis de Morón recibirá las ofrendas florales en homenaje a Jorge Álvarez de León y a Mercedes Montero González, destacadas personalidades del ámbito cultural avileño, luego, los participantes peregrinarán desde el parque Martí de la ciudad hasta el parque Agramonte, donde tiene su sede el proyecto Reverbero.

Cerrará la noche un bailable popular con solistas y orquestas defensoras de la música de las décadas 60 y 70, como evidencia de que la buena música no pasa de moda.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar