Jueves, 18 de julio de 2019 5:55 PM

Continúa en Ciego de Ávila Arte para mamá

La feria Arte para Mamá que, en su segunda edición, tiene lugar en Ciego de Ávila hasta el venidero 11 de mayo, auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, continúa con actividades este fin de semana.

En la Filial Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), este viernes, a las 8:00 pasado meridiano, se inaugurará una exposición colectiva de artistas que integran el catálogo de excelencia. También se realizará la premier del documental dedicado a la Tercera Semana de la Moda Artesanal de La Habana.

Una vez concluida la peña habitual del patio de la UNEAC, Trovándote Plus, las actividades se trasladarán hasta el Patio de Artex. Allí, el público avileño podrá disfrutar del arte de los diseñadores Evidio Perdomo, Jacqueline Fumero e Ismael de la Caridad, de La Habana y el Grupo Textura Al rojo, del territorio. Para el cierre de la jornada está previsto un concierto de Kelvis Ochoa.

El sábado, para culminar el evento, estará en la Feria Agropecuaria del Parque de la Ciudad el grupo músico-danzario avileño XX Aniversario. Además, en el Patio de Artex mostrarán parte de su colección los grupos Guaysa, de moda, y Pauyet, de orfebrería, en celebración de sus 15 y 20 años de vida, respectivamente. También participarán Salomé y José Luis González, ambos de la capital.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar