Miércoles, 14 de noviembre de 2018 6:53 PM

Contar las horas para el Daniel Cruz Cosa

Si a finales del mes de mayo Invasor conocía que el Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa, a realizarse en el avileño municipio de Venezuela era un hecho, hoy, a pocos días de su inicio es más que una realidad.

Según Rogney Lorenzo Machado, Director de la Casa de Cultura Libertador Simón Bolívar, de ese territorio, ya fueron escogidas las 12 obras finalistas que se presentarán en competencia los próximos 6 y 7 de julio, mientras que el domingo 8, solo se expondrán los temas galardonados.

Entre las canciones en competencia resaltan títulos como la balada Divina Mujer, el pop rock No valen lamentos, Mariposa de lluvia, perteneciente al género canción, Vivo por tí y Pobre diablo, ambas recogidas en el género balada y que responden a la firma de autores de la cabecera provincial y el municipio sede del evento.

• Sobre el tema Invasor publicó

El jurado que calificará las obras estará integrado por cinco miembros del Centro Provincial de Casas de Cultura, quienes entregarán un primer, segundo y tercer lugar, además del Gran Premio, el reconocimiento a la mejor interpretación y orquestación, el premio de la popularidad y el de la cubanía, de conjunto con el número de menciones que este desee otorgar.

Como ya se había anunciado, la solista Arlenys Rodríguez y el grupo humorístico del patio Los Fonoaritméticos, amenizarán los tres días de competencias, en los que el talento de los artistas aficionados robará la atención del público.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar