Lunes, 24 de septiembre de 2018 5:37 AM

Concluye XXVII Feria del Libro en Ciego de Ávila (+Post)

Hoy cierra sus puertas la XXVII edición de la Feria del Libro en esta ciudad para continuar su gira por otras provincias hasta culminar en Santiago de Cuba en mayo próximo.

Para el cierre se prevé la actuación del grupo de la escuela de Wushu en el territorio, que saluda de esa forma, a la República Popular China país invitado de honor este año al evento de las letras.

Durante estos días la venta de libros ha sido la propuesta con más acogida del público, mientras que los espacios teóricos continúan teniendo como pendiente, una mayor heterogeneidad en la audiencia.

Presentaciones de volúmenes de editoriales nacionales y de escritores locales, actividades para los niños en la Plaza Ciego del Ánima, la Casa de Cultura José Inda Hernández, conversatorios sobre la historia avileña y la obra de José Martí fueron otras de las actividades desarrolladas en estas jornadas

Escritores invitados llegaron al territorio para participar en conferencias, mesas de opinión y lecturas de poesías, entre ellos, Lina de Feria, Olga García Yero, Ciro Bianchi, Premio Nacional de Periodismo José Martí y Luis Álvarez Álvarez, Premio Nacional de Literatura 2017, quien fue galardonado en el contexto del certamen como Huésped Ilustre de Ciego de Ávila.

Feria del libro en Ciego de Ávila

Posted by Alejandro Companioni on Wednesday, March 28, 2018


Comentarios  

# barbaro martinez 01-04-2018 12:51
el MAYOR problema de la feria es la promocion del programa de la misma,en la dibulgacion de que sucedera en cada area.
y ademas la no existencia de una lista de los libros que se estan ofertando,los libreros muchos de ellos imprisados en el oficio no conocen que titulos tienen a la venta .

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# Maribel 01-04-2018 20:26
Tienes toda la razón Bárbaro. Una vez más, la feria del libro en Ciego no cumplió con las expectativas de los lectores.
Responder | Responder con una citación | Citar
# tessa 03-04-2018 14:08
Como siempre ...Lo mismo pocos libros para infantiles o al menos el mas gustado : Habia una vez nos dejo en la boca el sabor amargo de no encontrarlo en ninguna parte ,y otro año mas pasa sin que los niños tengan ese libro tan ansiado en sus manos,eso si , si libros horribles y a altos precios por primera vez pude obtener tres titulos distintos de Cocina.Pero ¿cuando sera el dia que llegue y pueda comprar Habia una vez?Ciego de Avila necesita 3 rastras con 1000 ejemplares cada una para abastecer y dejar satisfecha tanto a padres como a pequeños lectores.Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
# Maribel 06-04-2018 22:51
Con una rastra, pero de buenos libros me conformo. Para qué quiero tres rastras, si el cargamento de libros que nos trae son en su mayoría de mal gusto, mientras los pocos que son buenos,no están al alcance nuestro por los precios exorbitantes que tienen.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar