Miércoles, 19 de septiembre de 2018 11:20 PM

AHS de Ciego de Ávila a disfrutar Cuba

Si existe una organización en la que sus afiliados son constantes con el trabajo que hacen a favor de generalizar el quehacer cultural de Ciego de Ávila, esa es la Asociación Hermanos Saíz (AHS), y que a nadie le quepa duda.

Por eso, en esta etapa estival se refuerzan las propuestas que, en su mayoría, tienen como sede a la Casa del Joven Creador de la Ciudad de los Portales, y cuando muchos pudieran pensar que en el verano escasean la creatividad y el buen gusto, lo cierto es que, quizás en su afán de encontrar lugares donde apaciguar el impacto del calor, quien se aleja de las propuestas de la AHS es el propio público, amén de la exquisitez de cada oferta.

Así, los interesados en conocer acerca de Michel Pérez Abreu, asociado que, además, se desdobla como locutor en la Emisora Provincial Radio Surco, pueden asistir el próximo miércoles 8 de agosto en el horario de las seis de la tarde, a la peña Los que cuentan conducida por el escritor avileño Heriberto Machado, según informó a Invasor Digital el ejecutivo de la asociación.

El grupo musical Motivos Personales se dará cita el 23 de este mes en la Casa de la Trova Miguel Ángel Luna para concertar su espacio habitual Sobran los motivos, donde la trova del patio y el público son los protagonistas.

Y porque un poco de risa le viene bien al cuerpo, no está de más advertir que los muchachos de 40 Megas tomarán como escenario a la sede de la AHS para hacer reír con humor inteligente y textos bien pensados, que confluyen en la peña Hasta que la cuota nos dé, este domingo 26 de agosto a las nueve de la noche.

Entonces, palabras, música y humor, son la mezcla perfecta para quienes huyen del sol y las altas temperaturas, una propuesta refrescante para disfrutar Cuba.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar