Miércoles, 17 de octubre de 2018 2:18 PM

Otra vez cambio de tiempo en Ciego de Ávila

Un nuevo cambio de tiempo volverá a establecerse este fin de semana sobre Ciego de Ávila, este con menos intensidad que el de los días recientes, según el pronóstico emitido por el Centro Meteorológico Provincial.

“El sexto frente frío de la actual temporada deberá ocasionar este sábado una ligera reducción de la temperatura y cielos nublados, con lloviznas y aislados chubascos; pues se trata de un organismo débil,” ha anunciado el meteorólogo Orlando Córdova García.

Se prevé también que tales condiciones se mantengan durante algunas jornadas, con cierta reducción de la temperatura para el domingo y el lunes.

La primera decena del presente enero se ha presentado inusualmente lluviosa en el país e igualmente en Ciego de Ávila, afectada por varios días húmedos y sin sol.

Esta provincia del centro de Cuba tampoco escapó a la influencia de la masa ártica polar, que ha causado en fechas recientes notables nevadas en Norteamérica, aunque la temperatura más baja registrada aquí, en la presente estación, es solo de 11,8 grados Celsius.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar