Miércoles, 14 de noviembre de 2018 6:53 PM

Nueva alianza de informática y recreación en Ciego de Ávila

La informática y la recreación tienen un punto común en el extremo norte del Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila, donde se labora en la adaptación de un coche ferroviario para convertirlo en un moderno laboratorio de computación.

Parque tecnológicoA la par del beneficio a los residentes de zonas aledañas, el parque tecnológico hará más atractivo el extremo norte de la capital avileñaJordy Luis Hernández Roiz, técnico del futuro Joven Club, informó que se ha avanzado en la parte constructiva, pues solo queda pendiente la colocación de algunos elementos de pared y rodapiés, además, ya se concluyó la instalación eléctrica y la red interna.

Según el especialista, una vez concluida la obra, los usuarios tendrán a su disposición 18 máquinas, junto a los servicios habituales de esos centros, pertenecientes al Ministerio de las Comunicaciones.

Este fin de semana se labora con intensidad en las áreas exteriores, faenas a cargo de la Brigada 6 de COMCAVILA, cuyo responsable, Ismael Díaz Cuba, informó que dan terminación a las aceras, los senderos, las regueras, la jardinería. Ya instalaron las luminarias y seguirán con la colocación de pérgolas, vitales para asegurar la sombra a quienes visiten la zona wifi que entrará en vigor cuando funcione este parque tecnológico.

Con respecto a su ubicación, dará más opciones de conexión a los residentes en el reparto Indalecio Montejo, a los estudiantes de la sede Manuel Ascunce Domenech, de la Universidad de Ciego de Ávila, y a quienes visiten las unidades gastronómicas y recreativas aledañas al área.


Comentarios  

# barbaro martinez 27-04-2018 09:51
en la TURBINA, el parque de la ciudad es un sitio adecuado para que exista wifi en toda su area

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar