Martes, 26 de marzo de 2019 4:56 PM

Días soleados este fin de año en Ciego de Ávila

Como se ha hecho ya bastante frecuente, en los días de fin de año y los primeros de 2019 no habrá frío en Ciego de Ávila. Según el pronóstico emitido por el Centro Meteorológico Provincial (CMP), las jornadas festivas, incluidas hasta el 2 de enero, serán soleadas, con algunas nubes y bajas probabilidades de lluvia.

¿Qué sucedió con el último frente frío que afectó la provincia?

Oscar Benedico Rodríguez, director del CMP, considera que las temperaturas máximas podrán exceder los 31 grados Celsius, e incluso, ser superiores en la zona interior del territorio.

En tanto que los vientos predominantes soplarán del Este al Sudeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, y serán variables débiles en las noches y madrugadas, cuando las mínimas rondarán los 20 grados, principalmente, pocos minutos antes del amanecer. La mar permanecerá tranquila tanto en el litoral norte como en el sur.

Durante la presente temporada invernal, en la provincia de Ciego de Ávila, ubicada en la región central de Cuba y muy próximo al Trópico Norte, la temperatura no ha descendido de los 13,6 grados.


Comentarios  

# Mabel 29-12-2018 11:23
Días soleados y sin una cerveza para refrescar y celebrar el nuevo año.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar