Miércoles, 19 de diciembre de 2018 8:57 AM

Sin rodeos (8 de noviembre de 2018)

MALESTARES

Ya se hace habitual que en el Zoológico avileño den mantenimiento a las distintas áreas lo mismo sábado que domingo. Esto trae consigo el malestar de los visitantes. Además, la presencia de los trabajadores dormitando en bancos o en su área de labor deja mucho que desear. Los tickets para consumir el módulo de confituras hay que obtenerlo en la entrada, antes de las 10:00 antemeridiano. Si uno llega 15 minutos después, pierde el derecho a un único ticket, foliado y acuñado, aunque se queden los componentes del módulo a la vista de todos, el resto del día, y sin venderse. (VASILY)

TIENEN RAZÓN, PERO…

Los vecinos de las intercepciones de las calles Inocente Palacio y Primero de Mayo, en el poblado de Orlando González, seguirán a oscuras, por el momento, en esa zona. “Se visitó el lugar por Ramón Calvo Fariñas, director de la Unidad Empresarial de Base Majagua, y otros funcionarios de la misma, quienes corroboran que el alumbrado público no presenta falso contacto, sino la luminaria defectuosa, y existe un déficit de recursos en el país para dar solución a esa problemática.” Agrega la misiva de la Dirección General de la Empresa Eléctrica en la provincia, motivada por la nota Hágase la luz (Sin Rodeos, 13 de octubre) que, ante numerosos planteamientos de los electores sobre la necesidad de reparar el alumbrado en diferentes puntos del territorio avileño, se ha explicado que esta es la causa de su no solución. (FILIBERTO)

FALTA EL AVISO

Quienes viven en inmuebles situados en el Circuito No. Ocho, de la ciudad de Ciego de Ávila, se quejan de que, sin previo aviso a través de los medios masivos de comunicación, ocurren interrupciones eléctricas en dos o tres ocasiones en algunas semanas, y hasta en días feriados, y que las consecuencias para los equipos electrodomésticos suelen ser graves. Así lo expresan moradores de viviendas situadas en las calles Abraham Delgado, Chicho Torres y Estrada. (CARVAJAL)

INSEGUROS

Varios padres de alumnos de la Escuela Primaria José Gómez Cardoso, de Ciego de Ávila, se acercaron a este redactor para dar cuenta de su preocupación por el estado de las vigas del techo de las aulas de los altos, afectadas por el paso del huracán Irma. Afirman que ya lo han planteado a la Dirección, sin embargo, el problema persiste y temen por la seguridad de los niños. (ALEXEY)


Comentarios  

# Eliecer 28-11-2018 08:11
Los trabajadores de Parque Zoologico, Ciego de Avila invitan al compañero Periodista y uno de los Redactores de Este Periódico a que visite nuestra institución y obtenga de primera instancia detalles del funcionamiento.
Nos encontramos en remodelación y reparación de nuestro Parque. Teniendo en cuenta no afectar el bienestar de los visitantes que cada día pasan y disfrutan de las diferentes ofertas.
Esta noticia la hemos leído en varias ocasiones y es la misma. Es también importante reseñar en estos espacios y otros que sean necesarios, las ofertas y actividades. También que dialoguen con trabajadores y dirigentes de este lugar para que tengan una visión más profunda.
Las críticas que se realicen a nuestro lugar son positivas, las aceptamos, nos ayudan a mejorar.
La demanda es superior a lo que nuestros clientes necesitan. No tenemos hoy la totalidad de las necesidades que demandan nuestros clientes.
Puesto de dirección Complejo Parque Zoológico Ciego de Avila
Eliecer Quintana Reinoso.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar