Martes, 18 de diciembre de 2018 8:42 AM

Sin rodeos (4 de enero de 2018)

POR MEJOR SALDO

En respuesta a quejas de los lectores sobre el servicio de correo Nauta (Sin Rodeos, el saldo se va…, 16 de diciembre de 2017), “ETECSA aconseja a los clientes que se presenten en la Oficina Comercial más cercana para que personal especializado pueda delimitar cuál o cuáles son los inconvenientes de cada servicio. Se pudiera delimitar si estamos en presencia de un desperfecto técnico en una zona o lugar específico desde donde se está tratando de acceder al correo nauta, se verificarían las características del equipamiento, sus configuraciones y se pudiera sugerir comportamientos o modos de utilizarlo. Además, de forma presencial en nuestras oficinas, el titular del servicio pudiera aclarar cualquier duda con los descuentos del saldo relacionado con su línea.” (MURSULÍ)

¿FESTEJO O CASTIGO?

Ángel Betancourt Darias, vecino de Martí, No. 388, en la Ciudad del Gallo, refiere que durante los días 29 y 30 de diciembre, y 1ro. de enero del presente año, en el centro urbano de Morón “un audio de alta potencia contratado por la Dirección Municipal de Cultura para amenizar los festejos se convirtió en arma de tortura para un grupo de familias, sometidas a altos decibeles, sobre todo durante horas de la noche y la madrugada. No es posible la diversión de una parte del pueblo al precio del sufrimiento de otras personas que también son parte del pueblo, quien contrata debe controlar”. (FILIBERTO)

TEJAS EN SUSPENSO

Desde hace varios meses, tejas en el alero del techo de la terminal de ferrocarriles en Primero de Enero constituyen un peligro para quienes caminan por el andén. Vecinos de la localidad que viajan por esa vía tienen derecho a saber qué impide eliminar ese riesgo. (PASTOR)

SÍ HABÍA DINERO

Después de una buena cola, en la taquilla de información de la Terminal de Ómnibus Nacionales de la capital provincial a Hernán Moya Gallardo (vecino de Máximo Gómez, No. 30, Este, Ciego de Ávila), le informaron que se había acabado el dinero para reintegrarle el pasaje, “no obstante existir en el mismo local, en gaveta contigua, efectivo proveniente de la venta a la Lista de Espera”, y califica el hecho como una falta de respeto, sin obviar la comparación con la “contabilidad de bodega” en la que, precisa, “se permite tomar una cantidad determinada de efectivo que luego se reintegra tan pronto ‘baje’ el específico para hacer reintegros”. (CARVAJAL)


Comentarios  

# senelio ceballos 08-01-2018 01:32
Fajardo..saludos otra vez !!..Veo /leo que ud es el responsable de esta seccion de nuestro invasor-natal...No se quien lo coloco al frente de este Dpto?..CARLOS a nombre del gremio de periodista o lo eligieron a ud a nombre de los Partidistas del PCC o a nombre de los funcionarios del PP.....SOLO como guajiro de Ruspoli/Calvario /Cunagua etc...Quisiera hacerle unas preguntitas aqui en publico....Si podeis por favor contestarlas....Cuantas Cartas abietas y Sin Rodeos..han tenido soluciones [ no respuestas de funcionarios]..Soluciones reales?...QUE % de efectividad tienen estas secciones de nuestro invasor?....uD CREE que si algun guajiro ..no ve solucion a su carta... otro escribia a este espacio?....Yo le puedo explicar mis experiencias personales cuando la ERA deL secret.EPD. Valdes-Valdes?..Conocio ud esa personalidad del Ciego moderno?... Desde aquella epoca yo he perdido la esperanzas de resolver nuestros problemas con estos metodos sovietico-cubanizados.....Desd e aquella ERA yo entendi que necesitabamos cambiar..Todo lo que sea necesario cambiar...Pra no perder...LO QUE TENIAMOS QUE TENER...Como nos dijo en una ocacion el querido viejito..GUILLEN!!!Cont. luego
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar