Sábado, 25 de mayo de 2019 7:29 PM

Sin rodeos (29 de marzo de 2019)

CON RAZÓN

En respuesta a la nota Prensa que no llega, publicada en esta sección el pasado día 9, la Empresa de Correos refiere que sostuvo un intercambio con el cliente y reconoce que, efectivamente, este recibió una afectación prolongada en el servicio, de ahí que se efectuó un análisis con el cartero de la zona de distribución y los directivos de esa unidad. Desde que el Poligráfico de Villa Clara está inmerso en la inversión capital, la provincia recibe la prensa desde Holguín, motivo por el que la institución ha realizado acciones que buscan minimizar las molestias a los clientes. Porque, ¿a quién le gusta leer periódicos viejos? (GRETHER)

PESADILLA SONORA

José Luis Milán Herrera, residente en la calle Caridad, en el reparto Barbero, de la ciudad cabecera, donde se encuentra situada la Base de Ómnibus Transmetro, manifiesta su incomodidad y la de muchos de sus vecinos cuando, en el horario de la madrugada y a altas horas de la noche, tienen que lidiar con el sonido de los cláxones que los choferes del referido transporte hacen sonar sin mesura alguna, como si olvidaran que allí duermen personas que al siguiente día deben irse a trabajar. (CARVAJAL)

FALTARON INSUMOS

El pasado 12 de enero está sección publicó la nota Café con cuchillo, referente al servicio en la Unidad El Rápido Danubio Azul, ante lo que la sucursal de CIMEX explica que al reunirse con los trabajadores del lugar se discutieron las prácticas detectadas que empañan el servicio. Asimismo, admiten que en ese momento no contaban con los insumos necesarios por situaciones puntuales de los proveedores, cuestión resuelta hoy; y agregan que la hamburguesería tiene establecida su venta hasta las 10:00 pasado meridiano, por considerar este un horario propicio para asegurar una atención estable y de calidad para la familia avileña. (ALEXEY)

AGRADECE ATENCIÓN

Orlando Morell Ortega, vecino de la calle Narciso López, No. Cuatro (altos), entre Libertad e Independencia, de la capital provincial, agradece la atención de que fue objeto su esposa, Melba Martín Álvarez, durante los 18 días que permaneció ingresada en la sala de Terapia Intermedia del Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, afectada por una neumonía bacteriana con crisis total de asma. Morell Ortega elogió la dedicación y la consagración con que fue cuidada su compañera por los médicos y enfermeros, especialmente, la doctora Eleida. (HEPA)


Comentarios  

# jeepero cubano 31-03-2019 20:13
Atencion estable y de calidad en el Danubio azul........ no me hagan reir jaja deberia llamarse el Diluvio negro
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar