Sábado, 20 de julio de 2019 7:34 AM

Sin rodeos (27 de septiembre de 2018)

CERRADA

Los electores de la circunscripción 54, perteneciente a la comunidad de Modesto Reyes, esperan por la respuesta de la Dirección Municipal de Gastronomía, porque, desde hace casi cuatro años, no cuentan con la cafetería que servía para vender desayuno y merienda a los niños del seminternado Ñico López y a la población en general. (FILIBERTO)

UNOS METROS DE ASFALTO

En la calle Serafín Sánchez, entre Maceo y Honorato del Castillo, en Ciego de Ávila, se reparó el salidero al que se hizo referencia en esta sección meses atrás (Tierra o fango). Como ha sucedido en otras ocasiones, el trabajo realizado, costoso desde todo punto de vista, se destruirá y volverá a manar el agua si no se sella con asfalto, ya que por allí transitan vehículos muy pesados. (ALEXEY)

NO LLEGA LA SOLUCIÓN

Dos meses han transcurrido desde que Antonio Hernández Franco, vecino de la calle M, No. 51, entre Cuatro y Final, en el poblado cabecera del municipio de Primero de Enero escribiera a esta sección (¿Y quién le tira?), y en ese lugar todavía esperan una respuesta que ponga fin a la tupición del alcantarillado y el vertimiento que ha aumentado en los últimos tiempos. (GRETHER)

¿Y EL CONTRATO?

El Grupo Empresarial de Comercio Ciego de Ávila precisa que la entrada de cerveza a todas las unidades que cuentan con el dispense para su venta depende del suministro de la Tínima de Camagüey, “con ellos tenemos los contratos y no poseemos deudas fuera de término”, de modo que no se trata de una responsabilidad de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Majagua el abasto de la bebida, y cuya irregularidad en el restaurante El Azucarero, del poblado de Orlando González, motivó la queja Que me dispensen (Sin Rodeos, 4 de agosto). De acuerdo con la respuesta, es obvio entonces que corresponde a la entidad avileña exigir el cumplimiento de lo que fue pactado según los mecanismos contractuales establecidos. (CARVAJAL)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar