Domingo, 16 de diciembre de 2018 4:53 PM

Sin rodeos (25 de enero de 2018)

DESDE LAS GRADAS

Agradecidos del empeño que ha puesto la dirección de Deportes a favor del estadio Fidel Rangel Nápoles, de Venezuela, los habitantes de ese municipio siguen esperando que una inversión incluya la ampliación del graderío, al que consideran demasiado pequeño y poco funcional para un municipio que le ha aportado glorias en el béisbol a la provincia. (PASTOR)

TERMINAL CERRADA + VIAJEROS MOJADOS

Cuenta Norma Coto Pulido que el pasado domingo, llegó a las 9:45 p.m. a la terminal ferroviaria de Ciro Redondo. Esperaba el tren que, procedente de Camagüey, la conduciría hasta Morón, donde reside. Pero el área de espera permanecía cerrada, a pesar de la frialdad y la lluvia, así que los pasajeros tuvieron que resignarse a esperar bajo una escasa parte del techo, aunque dentro del local había personas, incluso un hombre salió por unos minutos. Ella le pidió permiso para guarecerse de la llovizna, lo cual le negó en mala forma. El tren venía con una hora de retraso y ese tiempo lo pasó, junto a varias personas, de pie y casi a la intemperie. (TRIANA)

DE PARTE Y PARTE

Ante la queja del lector majagüense Alberto Oliva Agramonte (Sin Protección, aparecida el 9 de diciembre en esta sección, en la edición impresa de Invasor), la Dirección Provincial de Salud apunta que, en efecto, del 27 al 30 de noviembre del pasado año, el Consultorio del Médico de la Familia (CMF) No. 12, de dicho municipio, se mantuvo sin médico, pero estaba garantizado el funcionamiento del trabajo, como está indicado para el Programa de Medicina Familiar, en este caso mediante el CMF No.13. Agrega que, del 1ro al 19 del pasado mes “existió instabilidad de la doctora, afectada por problemas de salud”, por lo que estuvo cubierto por el dúo del CMF No. 13. Afirma que Oliva se le renovó la dieta médica el 5 de diciembre, pero que estaba vencida desde el 30 de septiembre pasado porque el afectado no se presentó en tiempo a su consultorio, “donde sí había médico antes del 27 de noviembre”. (FILIBERTO)

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar