Lunes, 17 de junio de 2019 5:18 PM

Sin rodeos (24 de mayo de 2019)

NO SOLO FALTAN CUCHARAS

En el Coppelia de la ciudad cabecera avileña, el colmo es que, luego de hacer una enorme cola, también haya que esperar por las cucharas con el helado servido, que muchas veces termina derretido antes de la entrega del utensilio. A eso súmele que, en ocasiones, hay que lidiar con el mal servicio de algunos dependientes. (G.M.S.)

NI JOTA

En la edición impresa de Invasor del pasado 1ro. de diciembre, Sin Rodeos publicó la nota Casi piscina, que refería la existencia de “un hueco de proporciones considerables” en la calle Fernando Callejas, esquina a J, en la ciudad de Ciego de Ávila. Pobladores del lugar reiteran el malestar de entonces, pero con el agravante de que el simulacro de piscina ha crecido, aunque a través de esta columna se publicó una respuesta de Acueducto y Alcantarillados el 9 de marzo de este año que, en realidad, no redundó en una solución de la problemática. (CARVAJAL)

YA NO SON PERIÓDICOS VIEJOS

Ante la nota Una vez a la semana, publicada en esta sección el pasado 13 de abril, referente a la frecuencia de entrada de la prensa a Punta Alegre, la Empresa de Correos de Ciego de Ávila explica que “por problemas de disponibilidad de combustible, y para ajustar objetivamente las cifras asignadas, se limitó a una o dos la entrada de la prensa a las zonas de la última milla, hasta tanto se confirme el contrato previsto con Transporte Urbano”. No obstante, esta entidad está colaborando con Correos para que los periódicos lleguen diariamente hasta el norteño poblado. La Empresa ofrece disculpas a los lectores por las molestias ocasionadas. (MARTÍNEZ)

INSUFICIENTE

A Joel del Sol Bauza, vecino de calle P, entre Rafael Pardo y Quintín Bandera, en la cabecera del municipio Ciro Redondo, no le alcanza el Enalapril que puede adquirir en la farmacia del lugar. “Cuando entra el medicamento, dan una caja de 20 pastillas y en el caso mío tiene que ser 60, porque yo tomo una por el día y otra por la tarde” y agrega que en el resto del mes tiene que consumir “infusión de naranja o de limón, para que la presión arterial se mantenga estable”. (FILIBERTO)

SI DE PROTECCIÓN SE TRATA

Se actuó de forma incorrecta en el Mercado No. 10 El Mamey, de la capital provincial, “al no explicarles a los clientes el motivo y las condiciones en las que se encontraban las papas”, precisa la dirección de la Empresa Acopio Ciego de Ávila, al dar respuesta a la queja Papas y desprotección, que viera la luz el 27 de abril en esta columna. Además de la aplicación de la consiguiente medida disciplinaria, dicha entidad recomienda a la población, ante cualquier queja, reclamación o sugerencia, “dirigirse al mural de protección al consumidor, el cual se encuentra en todos los mercados y puntos de venta de Acopio, donde reflejan los números de teléfonos de los cuadros y dirigentes de los mercados y de la Empresa”. (CARVAJAL)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar