Martes, 23 de abril de 2019 4:43 AM

Sin rodeos (22 de febrero de 2019)

NO LLEGA EL AGUA

Emilio Leiva Cordero, residente en Calle 26 de Julio, No. 24, en Punta San Juan, Chambas, relata que, luego de que el huracán Irma destruyera la caseta de la bomba de agua, que abastecía a los campesinos del lugar, y parte del tendido eléctrico, que la Empresa Eléctrica restituyó en breve tiempo, no han vuelto a recibir el preciado líquido por tubería. Aunque, en los últimos tiempos, la situación se ha resuelto, en parte, con las pipas que llegan hasta allí, no deja de afectar la producción de los agricultores y ganaderos. El problema se ha planteado a diferentes instancias, pero nadie se responsabiliza con la solución. (G.M.S.)

ABASTECIDOS, PERO...

En Orlando González, municipio de Majagua, ya se disfruta de una moderna tienda recaudadora de divisas, que desde su apertura, a finales de diciembre pasado, se ha mantenido abastecida y con un colectivo de trabajadores de lujo. Por eso esperan sus habitantes que, en tanto se termina la segunda planta, puedan disponer también de un guardabolsos, un toldo para paliar el intenso sol y de la climatización, pues, por disponer de una sola caja registradora, la estancia dentro del atractivo lugar puede tornarse insoportable. (CARMEN LUISA)

CONFUSIÓN

En respuesta a la nota ¿Hasta cuándo?, publicada en esta sección el pasado 2 de febrero, la Empresa Comercializadora de Combustibles (CUPET) aclara que los clientes a los que se refiere el escrito no compran en el punto de venta de Micro C, sino en M-A 1. Refiere, además, que los trabajadores del lugar tienen un horario de trabajo, que se les chequea por los reportes de alarma, de entradas y salidas. Asimismo, informa que, a partir de los criterios de la población, se establecieron dos días de horarios extendidos (martes y jueves), de 7:00 am a 11:00 am y de 3:30 pm a 6:00 pm, para beneficiar a aquellas personas que trabajan. (CARVAJAL)

NI RASTRO DEL DINERO

A Arturo León Montalvo, residente en Calle Vilo Acuña, No. 40, reparto Lenin, en el municipio de Bolivia, le preocupa seriamente la demora de la Empresa Porcina en pagarle el monto que le debe por los seis cerdos que le vendiera el pasado 4 de enero. Cada vez que ha llamado en busca de una respuesta, le han dicho que la entidad no tiene dinero para pagar, y se pregunta entonces, ¿si es así, para que continúan anunciando la compra de cerdos? (G.M.S.)

 


Comentarios  

# Jose Luis 06-03-2019 14:44
Quiero mencionar el problema que sucede en Ciego de Avila ( municipio) con la deforestacion , cortan los arboles y no pasa nda hace aproximadamante un mes fueron cortados los frondosos arboles que estaban sembrados a un costado del Edificio 66 triplanta que da a la avenida o carretera de Moron , como si fueramos hacia Instruccion Policial enel Rpto Vista Alegre, y nadie dijo nada y todos lo vimos hasta Cuando sera esto en nuestro municipio
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar