Martes, 23 de octubre de 2018 4:50 PM

Sin rodeos (2 de diciembre de 2017)

CRUCERO EN TIERRA

Casi tres meses después del azote del huracán Irma, las dos señales de acceso al crucero de la vía férrea, en la comunidad Máximo Gómez, de Chambas, permanecen a ras de tierra y no a la altura que demandan la visibilidad, en términos de Tránsito, y el buen gusto que todo habitante quiere para el entorno donde vive. ¿Será tan difícil solucionar ese detalle? (PASTOR)

LLEGÓ… Y SE QUEDÓ

En la esquina que forman las calles Libertad y Narciso López, en la ciudad de Ciego de Ávila, parece que el microvertedero llegó para quedarse, pues este foco de contaminación ha sorteado, durante años, intentos de los trabajadores de Servicios Comunales, reclamos en las reuniones de rendición de cuenta del delegado y hasta esfuerzos de vecinos por limpiarlo. Como empezó, tal “monumento” a la indisciplina sigue allí, cada vez más vigoroso. (MOISÉS)

COSTOSO BORRÓN

“Desde hace un prolongado tiempo se borró el paso peatonal frente a la unidad gastronómica Ditú, en la avenida principal de Ciro Redondo, y se hace muy peligroso el paso de niños y ancianos, por qué no volverlo a señalizar”, inquiere desde dicho territorio el lector Pedro G. Coto. (FILIBERTO)

¿HUELE A RUMOR?

Aun cuando habitantes de Majagua no vean avance en la obra, prosiguen rumores y expectativas allí en torno a la intención de construir un baño público en el espacio que antes ocupaban hornos, justo al lado de la panadería aledaña al cine de la localidad. Acerca de ese asunto Sin Rodeos alertó este año, en su edición del 17 de junio, sin que se haya recibido respuesta. Lo que algunos se preguntan es si, finalmente, habrá olor a pan en el baño o viceversa. (AGUSTÍN)

HORARIO EQUIVOCADO

En la Terminal de Ferrómnibus de la ciudad de Morón, antes de recibir los números para subir a la guagua, los pasajeros tienen que esperar a que los trabajadores de Ferrocarriles limpien esa área en el horario pico de 7:00 a 7:30 antemeridiano, cuando también se afectan los empleados del transporte por carretera que allí laboran. ¿Los que limpian no lo pueden hacer más temprano o en otro horario? Esperemos que los decisores tomen cartas en el asunto. (DÁMASO)


Comentarios  

# senelio ceballos 24-12-2017 03:55
Estimados lectores y autores!!..Me he leido todos los SIN RODEOS...de sus tres emisiones.....En cada una veo un comun denominador.....INERCIA / MUCHOS JEFES y responsables ningunos / En cada caso vemos que hay alguien que debe responder por ello.....CABALLEROS eso en Barcelona o en DUBAI no los vi....Despues escribimos esos capitalistas malvados!!!....No caballeros...Organizemos nuestra sociead de tal forma que cad metro cuadrado de nuestra islita tenga un duenno y respnda por ello.....hagamos resoluciones y leyes municipals y provincials para organizar / mejorar nuestras vidas.....Si en DUBAI...Salen quejas como por EJ...PONER SENNALES en cruceros, salideros de aguas etc...En la prensa...Existe la fiscalia que inmediatamente toma esa denuncia, si existe violaciones de leyes y resoluciones municipales ..INMEDIATAMENTE la traslada a los RESPONSABLES.....Yo camine ese pequennito emirate casi completo y no vi ningun salidero en las calles,,,,, PORQUE? QUE HA PASADO ALLI que en 1971 eran 1.2 millones de nativos en una colonia pobresita, sin medicos, sin F/CARRIL , sin carreteras, sin universidades, sin museos..HOY SON UNA MINIPOTENCIA con uno de los mejores Koef GINI, salud y eduacion de gratis para sus hijos y mantienen casi 6-7 millones de trabajadores de mas de 40 paieses..No existe ninguna DEMOCRACIA REPRESENTATIVA TIPO EUROPEA...no existe niguna dictatura del proletariado, no se beber alcohol en las calles, bares ni restaurants..SOLO EN ZONAS DE TOLERANCIAS AISLADAS...donde lejos de la sociead existen HOTELES PARA MAYORES.....Cont..Espero replicas !!
Responder | Responder con una citación | Citar
# SofíaGildeGutierrez 12-08-2018 03:31
Reducción del apetito y control del consumo de alimentos : esto es posible gracias al extracto de guaraná de EcoSlim. Este ingrediente acelera además nuestro metabolismo y nos estimula. Eliminación de toxinas del organismo : se lleva a cabo a través del extracto de algas fucus que son además muy buenas para la reducción del apetito. Regulación del tránsito intestinal y absorción de vitaminas : gracias al extracto de Coleus Forkohlii. Regeneración de tejidos : como se explica en tengasalud. así como Este suplemento elimina la ansiedad, te hace perder peso y sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo, es completamente natural y no te causa ningún mal – femenino. En la actualidad la pérdida de peso es algo que necesitamos realizar todos, desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Todo esto porque se han proliferado las enfermedades del Corazón que acarrean cada año una gran cantidad de personas con problemas serios.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar