Martes, 20 de noviembre de 2018 4:40 PM

Sin rodeos (2 de agosto de 2018)

Y SIGUE EL DERRAME

Sobre el vertimiento de agua potable que corre por el lateral de la nueva rampa del Policlínico de Especialidades (Más de tres meses y…, Sin Rodeos, 16 de junio) responden autoridades de Salud en la provincia: “Se le dio solución hace más de un mes (…) el tanque es de metal y se pudo soldar bloqueando el orificio por donde se vertía el agua”, no obstante, persiste el derrame “corriendo por la reguera de la calle Serafín Sánchez que viene desde Arnaldo Ramírez y que no corresponde a salideros provenientes del Hospital Provincial”. (CARVAJAL)

QUE ME DISPENSEN

“Dispénseme —dijo aquel humilde hombre del poblado de Orlando González, del municipio de Majagua—, pero ¿por qué si al lado de este nuevo restaurante con que contamos aquí está todo instalado y listo para la venta de cerveza dispensada, la empresa que abastece no nos acaba de hacer llegar ese producto tan demandado en los meses del verano y durante todo el año, y nos vemos obligados a comprarlo mucho más caro, cuando aparece.” (PASTOR)

SODA A SAUNA

Noelia Margarita Boada, quien reside en calle Hermanos González No. 92, entre Seis y Siete, Morón, se plantea la duda de si la tienda Los Balcones tiene un departamento de Soda o un Sauna. “Fui a merendar y pedí un helado, pero grande fue mi sorpresa al expresarme la dependiente ‘No tenemos cucharitas.’ Me senté e improvisé una con lo que traía en mi monedero. Tampoco funcionaba el acondicionador de aire. El 18 de junio vuelvo a asistir a la cafetería. Pido una Cola y no pude refrescarme por el calor.” (CARVAJAL)

SIETE VECES EN UN AÑO

Son las ocasiones que ha ido hasta la Dirección de Acueducto y Alcantarillado en Ciego de Ávila la lectora Lina Bárbara Bécquer Herrera sin encontrar respuesta alguna. Cuenta que un salidero, de grandes proporciones (otro) ubicado frente a su casa, en calle Serafín Sánchez No. 70 (interior), entre Maceo y Honorato del Castillo, la ha dejado sin agua en su domicilio, y ahora, además de tener que cargar la de consumo, hasta para lavar, tiene que irse por el barrio a pedir ayuda a sus vecinos. (ALEXEY)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar