Domingo, 18 de noviembre de 2018 2:16 PM

Sin rodeos (13 de abril de 2018)

Y SE SIGUE BOTANDO

Miguel Serantes Vidal, vecino de la Calle Independencia no. 440 esq. Calle 4, en el Reparto Vista Alegre, en la ciudad de Ciego de Ávila, ha perdido la cuenta de las veces que en las últimas tres semanas ha levantado su teléfono para ratificar el reporte del salidero que, aunque consta en el registro de quejas de Acueducto y Alcantarillado desde el pasado año, todavía deja sin agua a varias viviendas del lugar, pues según le dijeron en sus llamadas, “los compañeros de mantenimiento no obedecen a la queja que les pasa Despacho”. (GMS)

PIZZAS DE JICOTEA

Muchos restaurantes del mundo tienen una ventanilla de servicio rápido para las personas que no tienen tiempo. Uno no entiende, entonces, la decisión de trasladar el carrito móvil de La Romagnola, en Ciego de Ávila, hacia la esquina más distante del lugar, haciendo más lento el servicio al tener el empleado que recorrer casi 100 metros con la bandeja en brazos, a riesgo de que la pizza llegue fría al cliente. Tampoco muchos no comprenden por qué se han subido los precios en esa unidad gastronómica cuando la calidad de la oferta continúa siendo la misma de antaño. (JOPA)

VUELTA A LA NORMALIDAD

Fechado el 26 de febrero, pero recibido en INVASOR el 12 de este mes, la Dirección de Deportes en Morón ofrece respuesta a la nota Cerrada y mojada, que el 24 de febrero daba cuenta en Sin Rodeos de dificultades en la Academia Municipal de Ajedrez Jesús Rodríguez Córdova de la Ciudad del Gallo. Explica la misiva que en este local se estaba atendiendo a los alumnos eximidos de las clases de Educación Física, toda vez que el área terapéutica “fue afectada para ser utilizada como Oficina de Trámite del Consejo Popular Oeste para brindar atención a los damnificados por el huracán Irma, a pesar de la inconformidad manifestada por el organismo deportivo en el territorio”. Agrega que ya el área terapéutica volvió a la normalidad, y que las filtraciones, resultado de una deficiente reparación después del mencionado evento meteorológico, se eliminaron, de modo que la Academia “le dará cumplimiento a su objeto social”. (CARVAJAL)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar