Jueves, 18 de julio de 2019 5:31 PM

Sin rodeos (9 de mayo de 2019)

RESPUESTA EN CASA

Fechada el pasado día 4, llegó a esta sección la réplica a Con esas viandas…, queja sobre la calidad del plátano vianda que, por dieta médica, se expende en el reparto Los Rusos, en Majagua, publicada en esta columna el 6 de abril último, y el 8 en la edición digital de Invasor. Visitaron a la demandante, Julia Yamelca Suárez Gómez, las direcciones respectivas de la Unidad Empresarial de Base Comercializadora de Productos Agrícolas Majagua, la Empresa Provincial de Acopio y la entidad de Comercio. Aclara la misiva que Suárez Gómez “es la encargada de cubrir esa dieta y hace los depósitos de la misma en la forma establecida y con la calidad requerida, en la Tienda La Estrella Roja”, agrega que se esclareció que “Acopio entrega los productos para cubrir la dieta médica en tiempo y con la calidad requerida, lo que queda por parte de la citada entidad de Comercio el anuncio del producto en la pizarra informativa. (…), a pesar de no tener responsabilidad en el asunto analizado, se le repuso la dieta médica a la compañera y se le dejó el teléfono del Director de la UEB para cualquier situación que se presente y que dependa de nosotros su solución.” (CARVAJAL)

DIFERENTE

Si en marzo de este año, ambas ediciones de Invasor denunciaron que “las áreas de nichos y osarios en el Cementerio de Ciego de Ávila, la mayor parte del tiempo, permanecen sucias”, sin que hasta este momento nuestros lectores hayan recibido la respuesta que merecen, Sin Rodeos comenta ahora que otro es el panorama en el camposanto de Chambas, en el que resultan visibles el cuidado y la limpieza. (FILIBERTO)

MERMA DE POLLO Y ABUNDANCIA DE TIEMPO

Los consumidores de la bodega El Guajiro, ubicada en el municipio cabecera, afectados por la “famosa merma” de pollo que cae sobre ellos, se preguntan para cuándo será repuesta, pues se debe la correspondiente a los meses de marzo y abril, y, al parecer, la demora recae sobre el “papeleo” que conlleva la reposición. Faltan soluciones más rápidas para dicha afectación, pues no se trata de utensilios, sino de alimentos. (OSVALDO)

A MEDIAS

Los vecinos de la calle Caridad, en el reparto Barbero de la capital provincial, manifestaron a esta sección su inconformidad luego de que se realizaran en ese lugar las instalaciones de las acometidas para el abasto de agua potable a la zona residencial y solo fueron cubiertas las perforaciones realizadas en la vía hasta el tramo que comprende la entrada a la base de ómnibus ubicada allí. Los residentes se han pronunciado en numerosos espacios sin que la reparación llegue hasta el final de la calle. ¿Costará mucho hacer el trabajo completo, y bien? (G.M.S.)


Comentarios  

# Clara Yamira 14-05-2019 08:53
Es cierto que comunales debia de tomar conciencia de las condiciones que tiene el cementerio de nuestra ciudad,es deprimente como están los nichos y los osarios,pero tambien la suciedad del cementerio como tal,un lugar tan respetuoso como es ese,se debia de tomar con seriedad
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar