Miércoles, 12 de diciembre de 2018 5:57 AM

Sin rodeos

Logo Sin rodeos

SANCIONADO

Como resultado de las investigaciones realizadas por una comisión de la Agencia de Taxis Jardines del Rey, ante la queja de Analia Rodríguez Venegas (Multiplicada por cuatro, Sin Rodeos, 20 de octubre), fue sancionado el chofer de la mototaxi B49370, “en este caso, por la gravedad de las violaciones, se impone la multa de mayor rigor (multa de 100.00 CUC) y, además, la obligación de reintegrarle a la ciudadana la suma de 72.00 pesos cobrados indebidamente”. (FILIBERTO)

Y EL HOYO, ¡AHÍ!

Por fortuna, casi todo el que transita a pie, de noche, entre el Hotel Ciego de Ávila y el terreno de béisbol donde practican los niños del Proyecto Tigrecitos, prefiere hacerlo por la calle y no por la acera. En ella, un peligroso hoyo, totalmente destapado, lleva meses esperando, en plena oscuridad, a que alguien caiga. Las consecuencias… mejor no imaginarlas. (PASTOR)

YAGRUMA SECA Y PELIGROSA

Todavía se alza, ya sin hojas y a la espera de su caída, una yagruma que vivió durante décadas en el patio de Mercedes Zayas, en la calle Ampliación de Primera, entre Margarita y Tejar, reparto Ortiz, en la capital avileña. Permanece seca desde hace meses, pero para su adecuado derribo se necesita de personal y medios especializados. A pesar de las gestiones hechas por Mercedes y el delegado Léster Bravo, la solicitud para su derribo sigue como el añejo madero, en pie. De caer, pueden ser afectados el consultorio aledaño, las redes eléctricas y de telefonía, e incluso, transeúntes. (RIGO)

CÍRCULO INFANTIL

Los padres con niños en el círculo infantil Ñico López se sienten cansados por la demora en la reparación que se comenzara desde marzo de 2017 en el inmueble. Aunque todos los niños han sido distribuidos por los diferentes círculos de la ciudad, esto trae consigo algunas quejas como la lejanía. La falta de albañiles sigue atrasando el cronograma de entrega del inmueble, que estaba previsto para los primeros días de septiembre del año en curso, según se informó a los padres. (VASILY)