Martes, 18 de junio de 2019 3:39 PM

Ventana cultural del 6 al 20 de febrero de 2019

—Abro la Ventana con la invitación al primer evento de coreografía e interpretación de danza, a realizarse en Ciego de Ávila, A+Arte.con, del 8 al 10 de febrero, siempre a las 9:00 pasado meridiano, en el Teatro Principal.

— La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos, Musicávila, propone los conciertos de Alexander Abreu y Habana de Primera, en la pista Indercito, de la ciudad cabecera, el viernes 8; en Los Taínos de Florencia, el 9; y, el 10, en la Plaza de la Victoria de Morón; todos a las 11:00 pm. El miércoles 6, en la casa de la trova Miguel Ángel Luna, se presentará el solista Nelson Cabrera, a las 7:00 pm; en el centro cultural Piña Colada estará, a las 11:00 pm, Youmel Sánchez; mientras que Rumbávila Fusión actuará en el portal del Bohemio, el sábado 9, a las 5:00 pm.

— En el Museo de Artes Decorativas, el 13, en saludo al Día del Amor, se efectuará un concierto especial de música romántica por la pianista concertista Yanet Pérez Diago, y sus invitados, a las 2:30 pm. El Museo Provincial Simón Reyes Hernández propone, el día 8, a las 2.00 pm, el espacio Historia y Cultura, con el MSc. José Luis León, para conversar sobre la vida y obra del Padre Félix Varela.

—En el municipio de Morón, la casa de la trova Pablo Bernal, como parte de sus espacios habituales, realizará, el día 9, a las 9:00 pm, una descarga musical con los solistas Yolanda Fernández, Nelson Mora, Lucy Safonte y Aylso Echeverría. Además, propone un encuentro con la música de La Década, el domingo 10, a partir de las 6:00 pm.

—En la casa de cultura Lucas Buchillón, el 13, a las 3 pm, se premiará el concurso Poesía de Amor, con la presentación de las mejores obras de los talleristas aficionados y otros miembros del taller literario municipal, y con la participación de solistas, trovadores, decimistas y declamadores.

—En Majagua, el día 8, en la comunidad el Crucero, del consejo popular de Guayacanes, tendrá lugar la actividad el Pícaro Burlón, donde se presentará una obra de teatro realizada por los estudiantes de la escuela Eladio Marín.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar