Ventana Cultural del 4 al 11 de abril de 2018

Abro esta ventana queriendo que usted esté informado sobre el acontecer en la provincia durante los próximos quince días.

La sede de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio, como parte de la programación de la XV edición del festival Piña Colada, presenta en el patio de la Casa del Joven Creador, las agrupaciones ConCqencia, La Gran Familia (de Ciro Redondo), la Ak-demia, Jade Stone y Resistencia, y, La Mezcla, los días 5, 6, 7 en horarios alternos de 5:00 pm y 7:00 pm, respectivamente.

El viernes 6 de abril, en la casa de la cultura Haydée Santamaría Cuadrado, del municipio Morón, llega la Peña del Bolero a las 4:00 pm.

En el municipio cabecera, el sábado 7, a las 8:30 pm, frente a la tienda La Americana, la Noche Avileña, junto a los mariachis, Cantares de México. A las 9:30 pm, la Peña Campesina, y luego a las 10:30 pm, en la casa de la trova Miguel Ángel Luna, la agrupación Caribe Azul.

El municipio de Majagua, de conjunto con el Sistema de Protección a la Familia, realizará la actividad cultural “Conversando con la Historia”, en El Campestre (más conocido como La Playita).

La peña Décima y el Viento, en la casa de la cultura moronera, será momento de socialización para el grupo de vinicultores de la ciudad, a las 5:00 pm, del 8 de abril.

El grupo Rayitos del Sol, del propio municipio, propone el mismo día, la peña Tú y Yo, a realizarse a las 3:00 pm.

El Teatro Principal en la ciudad de Ciego de Ávila, anuncia que desde el día 9 al 29 de abril, todos los fines de semana, llega a escena, la Jornada de la Danza.

La casa de la cultura José Inda Hernández, también en la capital provincial, propone para la noche del martes 10, Música de la Década, junto a Sergio del Sol y su agrupación.

Cierro La Ventana con el inmenso placer de haberle informado sobre la agenda cultural en la provincia. (Cualquier cambio en las programaciones no es responsabilidad de Invasor)