Sábado, 17 de noviembre de 2018 5:11 PM

Ventana Cultural del 31 de marzo al 4 de abril de 2018

Abro esta ventana con el deseo de que usted esté informado de lo que acontecerá en materia de cultura durante los próximos 15 días.

—Y llega la tarde mexicana en el municipio de Chambas, en esta jornada sabatina, a las 4:00 pm, en la casa de cultura Alejo Carpentier.

—El sábado 31, en la casa de cultura Haydée Santamaría Cuadrado, tendrá lugar la peña Música de la cubanía a las 2:30 pm, y luego, a las 5:00 pm, el grupo músico-danzario Renacer Haitiano, con su espacio habitual para los amantes de la música folclórica.

—Todos los sábados la orquesta Música Abierta ofrecerá conciertos en el patio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba dirigidos por el Maestro Juan Carlos Corcho.

—La actividad infantil promocionada por la compañía D’ Morón Teatro, ofrece el espectáculo para niños, Uno, dos y tres. ¡Qué paso más chévere!, del proyecto Reverbero, en Morón, a las 10:00 am el día 4 de abril.

—La banda de Conciertos de Majagua ejecutará todos los domingos su retreta habitual en el portal de la casa de cultura La Edad de Oro, a las 9:00 am.

—En la Alejo Carpentier, de Chambas, de igual manera, pero todos los sábados, a las 10:00 am.

—El XV Festival Piña Colada, que se celebrará del 4 al 8 de este mes en la Ciudad de los Portales, trae nuevos aires. Invitados como Haydée Milanés, Raúl Torres, David Torrens y Luna Manzanares, darán conciertos en el teatro Principal, los días 5, 6, 7, 8, respectivamente, siempre a las 9:00 pm.

Cierro la Ventana con el inmenso placer de haberle informado sobre la agenda cultural en la provincia. (Cualquier cambio en las programaciones no es responsabilidad de Invasor.)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar