Domingo, 27 de mayo de 2018 3:49 AM

Ventana Cultural del 20 al 27 de Diciembre

— La Cantoría Infantil Voxen, de Baraguá, se presenta en la tarde de este miércoles 20 de diciembre en el Museo de Artes Decorativas, de Ciego de Ávila.

— En el poblado de Venezuela la pista El sol te toca acogerá desde las 9:00 de la noche, una gala político cultural en saludo al Día del Educador y al Triunfo de la Revolución. Estará animada por aficionados del territorio, instructores de arte y solistas de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos.

— La gerencia de Artex y la Dirección municipal de Cultura en Venezuela proponen para mañana jueves, durante todo el día, en la pista El sol te toca, opciones musicales y recreativas con la actuación de artistas locales y nacionales.

— Peña La noche joven, el venidero viernes, en la pista aledaña a la casa de cultura Raúl Gómez García, de Gaspar, con la actuación de aficionados de esa institución.

— Una revista de Musicávila que incluye a los solistas Minerva Portal, Adria Reyes, Éliber Pérez, Titi Quesada y la agrupación H’ Cuba; el dúo de comediantes Los fonoaritméticos, y la locución de Alexey Fajardo, estarán el viernes en la plaza del poblado de Primero de Enero, en el municipio de igual nombre, a partir de las 9:00 de la noche…

— Viernes, sábado y domingo, las citadas fiestas populares en Primero de Enero y Pedro Ballester, a propósito del aniversario 59 del triunfo de la Revolución, prevén, el sábado por la mañana, una ronda infantil con los circos de Ciro Redondo y Morón, en la tarde el grupo Rumbávila Fusión y, en horas de la noche, Angelito y su Banda. Para el domingo, a las 2:00 pm, una tarde campesina con la agrupación Sorpresa y El Mariachi de Morón; para cerrar al ritmo bailable de los reguetoneros de Consecuencia.

— Encuentro de clubes de la Década en el Ranchón El Campesino, de Venezuela, el próximo sábado desde las 9:00 de la mañana. Como de costumbre, se escuchará música grabada de los clásicos del género, al tiempo que ofrecerán sus canciones los cantantes locales Illán Aguilar y Rosa María Leiva y otros de los clubes de Ciego de Ávila, Guayacanes, Júcaro, y Morón.

— Los florencianos disfrutaran, los días 22, 23 y 24, a las 9:00 pm, de las presentaciones de la Academia del Son, un espectáculo que cuenta con audiovisuales y la actuación de bailarinas. El viernes estarán en Tamarindo, el sábado en el poblado cabecera y el domingo en el Motel Las Pojas.

— Aficionados del patio, el poeta repentista Antonio Ramírez y el grupo tradicional Perset animarán este sábado la Peña Campesina que tendrá por sede la casa de cultura Lucas Buchillón, también en esa demarcación al occidente de la provincia avileña.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar