Domingo, 18 de febrero de 2018 5:40 AM

Ventana Cultural del 1ro al 7 de febrero

Abro esta ventana queriendo que usted, desde cualquier parte de la provincia, esté informado de lo que sucederá en materia de cultura durante los próximos días.

Desde el 1ro de febrero se estará celebrando en varias partes de la provincia, a propósito de día del trabajador de los servicios, actividades múltiples en los círculos sociales correspondientes a cada territorio, así como en plazas culturales, se presentarán artistas aficionados del terruño.
El Jueves 1, a las 10:30 am peña María la matancera en el parque Jagüey, con los invitados Cuerdas y Voces del llano, en el capitalino municipio de Ciego de Ávila.

El viernes 2 del presente mes, en homenaje a todo el quehacer político-cultural de los instructores de arte, y del personal educacional de la cultura, en la casa de cultura Haydée Santamaría Cuadrado, en el municipio de Morón, se realizará el concurso “De donde crece la palma”

El viernes 2, a las 9:00 pm en la casa de cultura José Inda Hernández, en el municipio de Ciego de Ávila, La Noche Campesina atraerá a todos los interesados por la música de nuestros campos.

Teniendo en cuenta a los amantes de la Canción, este sábado 3, a las 10:00 pm en la casa de la trova Pablo Bernal en Morón, se programa el gran concierto de la solista Lucy Safonte.

Y llega la Tarde Mexicana en el municipio de Chambas para que la música forme parte de la vida, así se hará este sábado 3 de febrero, a las 4.00 pm, en la casa de cultura Alejo Carpentier.

Sábado 3 de febrero, se estarán reuniendo en Morón, todas las bandas de conciertos de la provincia, para su encuentro anual y el disfrute de la música.

Entre las numerosas opciones de la Noche Avileña, a partir de las 9:00 pm, el público podrá disfrutar de la agrupación de música campesina Campo Lindo, frente a la librería Juan Antonio Márquez, donde estarán a la venta algunos interesantes títulos que antecederán las ofertas de la venidera Feria Internacional del Libro.

Se ha previsto, para el disfrute de todos, hacer una extensión de la Noche Avileña desde el viernes 2 hacia la calle Chicho Torres entre Onelio Hernández y Martí, desde las 4 de la tarde.

La banda de conciertos de Majagua ofrecerá, este domingo, su retreta habitual frente a la casa de la cultura La Edad de Oro.
Y el sábado 3, a las 10:30 pm, peña con la orquesta Caribe Azul, en la casa de la trova Miguel Ángel Luna en el municipio de Ciego de Ávila.

CIERRO LA VENTANA ESTA JORNADA. (CUALQUIER CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN NO ES RESPONSABILIDAD DE Invasor).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar