Ventana Cultural del 11 al 17 de abril de 2018

Abro esta ventana con la invitación a los festejos populares del municipio de Bolivia, cuya Noche de gala será el día 12, y que mantendrán orquestas en las plazas bailables del poblado cabecera hasta el domingo 15 de marzo.

La Feria del libro inicia su periplo por la geografía avileña, esta vez, en instituciones culturales y espacios de intervención en el municipio de Venezuela, del 13 al 15.

Por su parte, a predios del territorio de Ciro Redondo, el certamen provincial de la literatura llegará del 12 al 14, y cuenta con la participación especial del conjunto músico danzario, portador de la cultura haitiana La Gran Familia, y como invitada la danza Ecos del rocío, perteneciente a la casa de cultura José Inda Hernández, de Ciego de Ávila.

La Carpa Azul, del Circo Nacional de Cuba, inicia sus presentaciones en tierra avileña por el municipio de Majagua, del 11 al 15, para después continuar en Florencia y Morón, del 18 al 22, y del 25 al 29, respectivamente.

En las unidades de la Gastronomía de la ciudad capital de Ciego de Ávila, se presentarán, este sábado 14, artistas profesionales pertenecientes a la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos: en el restaurante Don Ávila, la solista Adria Reyes; en El Colonial, Sheila Mora; y en el patio Mi Palma, del Hotel Sevilla, Liduán Venegas y Minerva Portales.

En la Galería del Pabellón Cuba se encuentra disposición del público desde marzo y todo abril la expo "Ayat-38" del joven artista avileño Jeosviel Abstengo Chaviano.