Jueves, 22 de febrero de 2018 1:40 AM

Ventana Cultural del 10 al 12 de febrero

Abro esta ventana queriendo que usted esté informado de lo que sucederá en la provincia en materia de cultura durante la próxima semana.

Este sábado 10 de enero, como de costumbre en el territorio, estaremos celebrando la Noche Avileña para el apropiado disfrute de las actividades populares; y frente a la librería Juan Antonio Márquez, en el boulevard avileño, el grupo Campo Lindo estará compartiendo su música con el público en general.

El taller literario La Espuela, con el propósito de desarrollar habilidades literarias en aficionados mediante la poesía, la décima y la narrativa humorística, el anfitrión Ismael Cruz, estará compartiendo conocimientos y experiencias en los Jardines del cine Apolo.

Este domingo 11, a las 9.00 pm, para los que gustan de la música auténtica cubana, en la casa de la cultura avileña José Inda Hernández, la peña Entre boleros y Canciones.

Y en el municipio de Chambas, la Discotemba llega como alternativa para los de la tercera edad en la casa de la cultura Alejo Carpentier.

La retreta del territorio de Bolivia estará sucediendo en el parque central municipal, atrayendo a sí a todo el diverso público que gusta de la música de conciertos.

Por estas fechas, la dirección de cultura municipal del municipio de Chambas, estarán sumergidas en la preparación de las actividades con motivo de la semana de la cultura chambera, próxima a celebrarse del 22 al 25 del presente mes.

El lunes 11, a las 3.00 pm, en la sede del Comité Provincial de la UNEAC la tertulia Estación Interior con la escritora Masiel Mateo.

Una hora después, a las 4.00 pm, la peña campesina décimas, repentismo, tonadas y más, con la dirección de Armando López Rondón, estarán compartiendo con el público y sus invitados.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar