Miércoles, 17 de octubre de 2018 8:40 PM

En Cuba seguiremos “pecando”

Pues si, seguiremos con la “dictadura”, esa que hacemos yo, tu, él… todos los cubanos, una dictadura fuerte, de unión y frente alta y la mantendremos porque en una fecha tan lejana como el 29 de Marzo de 1959, Fidel nos había dicho que “…La Revolución es la obra de todos, la Revolución es el sacrificio de todos, la Revolución es el ideal de todos y la Revolución será el fruto de todos.”

Seguiremos siendo un gobierno “totalitario”, si por ello se entiende compartir lo que tenemos entre todos. Y bien totalitarios para repartir de esa manera la salud y la educación entre todos. No dejaremos de ser totalitarios, pues mayoría hemos sido, somos y seremos todos los que juramos defender los derechos que alcanzamos en 1959.

¿Y quién dijo que ya no habrá Castros en la presidencia y el destino de Cuba? Ya hace rato juramos que “Todos somos Fidel”. En resumen: habrá dictadura, totalitarismo y Castro por siempre en esta isla libre y de frente alta.

Desde ya se les advierte a quienes no se cansan de buscarle la quinta pata de la mesa a todo lo relacionado con Cuba: sea quien fuere el nuevo presidente, seguiremos haciendo “una revolución más grande que nosotros mismos”. Es decir, para el concepto de los que odian: ¡seguiremos pecando!


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar