Martes, 23 de octubre de 2018 5:51 AM

Ciro Redondo: protagonismo del pueblo en proceso eleccionario

Minutos después de constituida este domingo la Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciro Redondo, Yadier Pérez Rodríguez, reelegido como presidente, destacó el protagonismo del pueblo durante el proceso eleccionario.

Asamblea del Poder Popular en Ciro RedondoIván Paz Nogueira El dirigente hizo referencia a que en el venidero período de mandato les atañe seguir el perfeccionamiento de la labor en ese órgano de gobierno y mejorar el desempeño de las comisiones permanentes de trabajo.

Otras faenas esenciales para la adecuada administración son el incremento del control de los diversos renglones productivos en el territorio pinense, junto a la preparación de los delegados con vistas a un mejor ejercicio de sus funciones.

La Asamblea Municipal en Ciro Redondo está compuesta por 43 miembros (11 mujeres y 32 hombres), quienes este domingo, al igual que en toda Cuba, firmaron el juramento como delegados y recibieron el sello que los acredita en dicho cargo.

Este grupo de dirigentes posee una edad promedio de 49 años y tendrá en la vicepresidencia a Marcia Bárbara Rodríguez Milián, mientras el cargo de secretaria lo ocupa María Luisa Cañizares Rodríguez.

Una remozada institución cultural, el cine Mar Verde, fue el escenario del encuentro gubernamental, en el cual estuvo presente Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia.


Comentarios  

# yasmany 19-12-2017 09:04
Felicidades uno de nuestros mejores Presidente que ha pasado por el Municipio.saludos y Felicidades
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar