Viernes, 19 de julio de 2019 6:54 PM

Ciego de Ávila está constituyendo su Asamblea Provincial (+Post)

Tal y como ocurre en todo el país, en estos momentos tiene lugar la constitución de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila.

Tras haber reafirmado su juramento de guardar lealtad a la Patria, observar y hacer observar la Constitución de la República, leyes y demás normas jurídicas, así como representar dignamente al pueblo, los 76 delegados procedían, hace unos minutos, a elegir al Presidente y Vicepresidente de dicha Asamblea.

Los candidatos para ocupar esa responsabilidad son Raúl Pérez Carmenate y Debbie López Sánchez, ambos con suficiente experiencia, méritos, resultados y capacidad para conducir el trabajo del Gobierno en el territorio por un término de cinco años, hasta que tengan lugar las próximas elecciones generales.

Invasor ofrecerá nuevos elementos acerca de esta sesión constitutiva.

Como se ha informado, el nuevo Parlamento cubano debe quedar oficialmente conformado el próximo 19 de abril.

Los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila ratificaron a Raúl Perez Carmenate, como presidente, y a Debbi Lopez Sanchez, vicepresidenta.

Posted by Iván Paz Nogueira on Sunday, March 25, 2018


Comentarios  

# barbaro martinez 25-03-2018 18:59
fui a la sede de la asamblea provincial del poder popular y comente que queria ir a la asamblea constitutiva,me atendio una funcionaria y me dijo que si, que era PUBLICA me comento que que la viera en el teatro para ubicarme.
llegue y me dijo que me sentara en la planta alta,la funcionaria algo extrañada me comento que si yo deseaba decir algo ella me buscaba al presidente,una vez mas me doy cuenta que no existe habito de que algun vecino sin que lo inviten quiera participar en las asambleas tanto municipales como provinciales.
lo que mas me gusto de la misma es que el presidente provincial electo por voto directo y secreto no octubo todos los votos del total de 76 delegados, 8 votaron por la que fue elegida vicepresidenta.
que "bueno'' que no existio unanimidad

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar