Miércoles, 17 de julio de 2019 10:33 AM

Convocatoria a Tercer Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular

La Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba se reunirá en su Tercer Periodo Ordinario de Sesiones, en su IX Legislatura, el próximo día 13 de julio.

Convocatoria oficial:

Juan Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular

En uso de las atribuciones que me están conferidas en el artículo 111, incisos c) y h), de la Constitución de la República, convoco:

El Tercer Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, a partir de las 9:00 a.m. del día 13 de julio del año en curso, en el Palacio de Convenciones.

A las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, para que en el transcurso de los días 8, 9 y 10 del propio mes de julio, efectúen reuniones ordinarias de trabajo.

Hágase saber a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la administración central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda.

Publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento.

Dada en la ciudad de La Habana, a los veinticuatro días del mes de junio de 2019.

Año 61 de la Revolución.

•Ya está disponible el documento de proyecto de Ley Electoral:

Fundamentación Anteproyecto Ley Electoral (78 KB)

Anteproyecto Ley Electoral (721 KB)

•El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, José Luis Toledo Santander, presentó  el pasado 19 de junio el proyecto de Ley Electoral a los diputados cubanos, sobre el tema lea un poco más aquí.