Lunes, 20 de agosto de 2018 4:59 AM

Con la presencia de Raúl, sesiona la Asamblea Nacional del Poder Popular

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, participa en el décimo y último periodo ordinario de sesiones de la octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En las dos jornadas anteriores, los diputados trabajaron en comisiones, donde analizaron diversos temas de la actulidad y el futuro de Cuba.

Luego de escucharse las notas del Himno Nacional, el presidente de la ANPP, Esteban Lazo Hernández, dedicó un momento a los diputados fallecidos durante este año, entre ellos Armando Hart Dávalos.

Se prevé que los diputados analicen los resultados económicos del año 2017 y se someta a su consideración el Plan de la Economía para 2018, así como la discusión y aprobación del Proyecto de Ley de Presupuesto del Estado para el próximo año.

Otros temas en la agenda parlamentaria son el estado actual de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y las rendiciones de cuenta del Tribunal Supremo Popular y de la Fiscalía General de la República.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar