Martes, 16 de julio de 2019 2:51 PM

Diputados cubanos analizarán normativas para el trabajo no estatal

Los principales resultados de la implementación de las normas legales que regulan el trabajo de las formas no estatales de gestión en el sector del Transporte y del Turismo, serán presentados este viernes a diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular durante su segunda jornada de trabajo, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Los miembros de la Comisión de Atención a los Servicios recibirán información, además, sobre las acciones que emprenden los respectivos ministerios de esos dos sectores para cumplir los objetivos de trabajo del 2019.

Parlamentarios de la Comisión de Salud y Deporte conocerán sobre la estrategia a desarrollar para los venideros Juegos Panamericanos y el desarrollo del béisbol en Cuba, y obtendrán una actualización sobre la actividad de Comunales.

El papel de las casas de altos estudios en la gestión para el desarrollo local y las relaciones de los Centros Universitarios Municipales con el gobierno, será otro de los temas que se abordarán en la sesión de trabajo de este viernes.

Los institutos nacionales de Recursos Hidráulicos y de Planificación Física, así como el Ministerio de Energía y Minas, ofrecerán detalles sobre sus principales resultados en 2018 y los problemas identificados, mientras que este último organismo se referirá también a las medidas tomadas para el enfrentamiento al robo de combustible.

Los diputados recibirán información sobre la situación de las cuentas por cobrar y pagar al cierre de febrero y respecto a las medidas fiscales para aumentar el potencial y revertir la situación de violaciones en el pago de los tributos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar