Concluyen obras de beneficio social en Morón (+Post)

Las primeras 20 viviendas pertenecientes al proyecto Petrocasas, de las 50 que se construyen en el municipio de Morón, serán entregadas el próximo 24 de Julio, como parte del programa en saludo al advenimiento del aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Según declaraciones de José Ramón Parejo Escalante, primer secretario del Comité Partido en el municipio, las restantes 30 viviendas, pertenecientes al referido proyecto venezolano, se concluirán para finales del actual año, en ocasión del aniversario 60 de la Revolución.

Otras obras insertadas en el plan que se entregarán en saludo al Día de la Rebeldía Nacional serán el Centro Turístico del Embarcadero, con el área de piscina incluida, la unidad conocida como El Pescado Frito, y la Academia de Boxeo.

Posted by Roberto Carlos Delgado Burgos on Tuesday, July 25, 2017

Precisó Parejo Escalante que se concluirá la instalación de un sistema de enfriamiento en el combinado cárnico de Morón, y recordó que varias áreas y salas fueron remozadas y entregadas recientemente en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de esta localidad.

También en saludo al 26 de Julio, se labora en el bacheo de calles y carreteras, en el programa de recuperación de instalaciones afectadas por el fenómeno meteorológico Irma, sin descontar los esfuerzos que se despliegan en el sector agropecuario por recuperar los atrasos que ocasionaron las recientes lluvias a los programas de siembra y atenciones culturales en el territorio moronense.