Jueves, 20 de septiembre de 2018 12:49 AM

Celebra Ceballos acto municipal de Ciego de Ávila por el 26 de Julio (+Posts)

Por estos días en el poblado de Ceballos, del municipio de Ciego de Ávila, se apreció un ajetreo inusual con la poda de árboles, limpieza, pintura de locales y reanimación de la Plaza de la localidad, en la cual se celebró este 19 de julio el acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional.

Comenzó en Ceballos el acto municipal en Ciego de Ávila por el aniversario 65 del 26 de julio, Día de la Rebeldía...

Posted by Iván Paz Nogueira on Thursday, July 19, 2018

La cita político-cultural, que contó con la presencia de Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia avileña, fue oportuna para reconocer a aquellas entidades que se destacaron en estos meses de recuperación y trabajo sostenido luego de los embates del huracán Irma.

La #EmpresaAgroindustrialCeballos entre las entidades reconocidas en el acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional.

Posted by Empresa Agroindustrial Ceballos on Thursday, July 19, 2018

También, el Buró Municipal del Partido, encabezado por su primer secretario José Draidel Pereira Espinosa, aprovechó el momento para hacer entrega, a varias personas, del carné que las acredita como militantes.

En ocasión del 65 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en este Consejo Popular fueron inauguradas algunas obras para el beneficio social como la nueva Oficina de Control para la Distribución de los Abastecimientos, y el Fruti Ceballos, para la venta de jugos y productos en conservas.

La #EmpresaAgroindustrialCeballos inauguró el Fruti Ceballos con exquisitos jugos y productos en conservas.

Posted by Empresa Agroindustrial Ceballos on Thursday, July 19, 2018

Protagonistas de estas acciones fueron los trabajadores de la Brigada de Construcción de la Unidad Empresarial de Base Aseguramiento en la Empresa Agroindustrial Ceballos, quienes recibieron apoyo de los trabajadores de las bases productivas de la entidad.

Los trabajadores de la Brigada de Construcción de la Unidad Empresarial de Base Aseguramiento en la...

Posted by Empresa Agroindustrial Ceballos on Wednesday, July 18, 2018

Jorge Eslier Piloto Valdés, al frente de dicha brigada, informó que también se laboró en el mejoramiento de la imagen del Círculo Social, la Tienda de Estímulo para trabajadores, y el mercado agropecuario, así como las paradas de ómnibus ubicadas entre la capital provincial y este poblado.


Comentarios  

# humberto 19-07-2018 15:42
A propósito de la fecha: Se comenta que se reinaugurará el Hotel Rueda durante estos dias. ?Y el vecino edificio de vivienda donde vive una mujer enferma no se reparará?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ernesto René Salcedo Rocha . 20-07-2018 09:59
EL GRAN ESFUERZO DEL PUEBLO TRABAJADORA DE CIEGO DE ÁVILA , FESTEJOS CON CRECES EL ANIVERSARIO DE LA HISTÓTICA FECHA DEL 26 DE JULIO , CON MEJORAS EN INFRAESTRUCTURAS DE LA LOCALIDAD DE CEBALLO , CONSEJO POPULAR AGUERRIDO DE HOMBRES Y MUJERES ......
LLEGUE A TODOS -AS MI FRATERNAL SALUDO , POR CONTINUAR HONRADO A LOS HEROES DE NUSTRA GESTA LIBERTARIA ...
VIVA EL EL 26 D EJULIO ...S
SIEEMPRE UNIDOS .
A SI SE HACE CAMINO AL ANDAR .
Prof Ernesto René Salcvedo R.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar