Sábado, 17 de noviembre de 2018 3:46 AM

Cuba amanece con desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores

Hoy toda Cuba sale a celebrar el Primero de Mayo. Cientos de miles marcharán en La Habana y, en total, millones de trabajadores y estudiantes serán protagonistas en la Mayor de las Antillas en esta fecha, que en Cuba es una fiesta de reafirmación del apoyo mayoritario a la Revolución.

La Plaza de la Revolución José Martí acoge el acto principal desde bien temprano en la mañana donde los líderes políticos y de las organizaciones de masas, encabezadas por la Central de Trabajadores de Cuba, estarán junto al pueblo.

Cubadebate transmitirá en vivo el desfile en la capital a través de Facebook Live y dará seguimiento a todo lo que acontezca en la jornada mediante nuestra cuenta en Twitter.

Nuestros fotorreporteros traerán a las páginas de nuestro portal digital las mejores imágenes captadas en la Plaza de la Revolución y tendremos resúmenes de lo que acontezca en toda Cuba y el mundo, a través de los reportes de las agencias y de colaboradores.

Desfiel por el Día Internacional de los Trabajadores

🇨🇺️Desfile por el Primero de Mayo en Cuba, Día Internacional de los Trabajadores🇨🇺️. #Antimperialismo #CubaEsNuestra #CarácterSocialista #RevoluciónCubana #Socialismo #Cuba #CubaEsnuestra #HacemosCuba #PrimerodeMayo

Posted by Cubadebate on Tuesday, May 1, 2018


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar