Martes, 18 de septiembre de 2018 9:36 AM

Avileños presentes en marcha del proletariado

En esta jornada de celebración para el pueblo cubano, las calles avileñas se pintaron de muchos colores y no, únicamente, del rojo, el azul y el blanco, los tonos que identifican a la fecha.

Los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el territorio, dieron su sí por la Revolución y agradecieron por los logros de esta y por la posibilidad de protagonizar una marcha en la que, se reafirma la necesidad de continuar con el legado de nuestro Comandante en Jefe.

• Sobre el tema, lea en Invasor

Dalia García Bernardo, por muchos años dirigente sindical en ese sector, se desempeña en la Dirección Estatal de Comercio en Ciego de Ávila, dio muestras del compromiso que profesan hacia la nueva dirección de la Revolución, además de hacer suyas las palabras de Raúl Castro Ruz en el discurso de clausura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, porque “debemos seguir adelante por el camino trazado”.

Otros trabajadores como Dianeidy Cañizares y el Director de esta institución, Ariel López Camejo, marcharon bajo la consigna ¡Unidad, Compromiso y Victoria!, manifestando el apoyo de los trabajadores de este sindicato a las nueva dirección política del país.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar