Bruno Rodriguez presenta canciller cubanoEn estos momentos el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ofrece declaraciones a los medios de comunicación sobre la política exterior cubana y otros temas relevantes para el país.

La conferencia de prensa, que tiene lugar en Viena, Austria, es transmitida en directo por los medios televisivos y radiales cubanos y por streaming desde el canal de Youtube de www.minrex.gob.cu.

El canciller se refirió en particular a las medidas anunciadas recientemente por el presidente Donald Trump, dirigidas a recrudecer el bloqueo mantenido por Washington contra la isla durante más de medio siglo.

"Estas medidas no parecen nada democráticas", afirmó, y recordó que según recientes encuestas norteamericanas, el 73 por ciento de los estadounidenses apoya el levantamiento del bloqueo, así como el 63 por ciento de los cubanos residentes en territorio norteamericano, y hasta el 62 por ciento de los propios republicanos.

•A continuación Invasor comparte este intercambio con la prensa

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

+1 #1 Ernesto Renè Salcedo 19-06-2017 14:50
Explicita y condunte respuesta a los planteamientos en la ´´nueva política norteamericana hacia Cuba .Claras y precisas deneunciado el doble rasero de la política de EUA, HACIA NUESTRA PAÍS .
Prof Salcedo
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar